Certis.png

Nuestras Certificaciones

Las certificaciones que obtenemos como compañía tienen el propósito de validar nuestras buenas prácticas y nuestro espíritu de hacerlo cada día mejor. Ser observados, calificados por un tercero experto en su campo nos guía en la mejora continua de nuestros procesos y a la vez brinda confianza a nuestros colaboradores y clientes.

Certificaciones Vigentes

Nuestro servicio de CSOC (Pretorian CFC) es auditado anualmente desde 2019, lo que nos posibilita elevar los estándares de servicio y minimizar los riesgos hacia nuestros clientes.
Nuestra política de seguridad rige no tan solo nuestras actividades internas, sino también la relación con cada uno de nuestros clientes y proveedores.

ISO 27001

GPTW.png

Nos enfocamos en potenciar continuamente nuestra CULTURA COLABORATIVA, buscando que nuestras personas estén satisfechas con lo que hacen, con los desafíos que toman, creciendo profesionalmente, y al mismo tiempo alcanzando sus metas personales. En 2021 fuimos evaluados por el prestigioso Great Place to Work, obteniendo una calificación máxima que nos compara con el TOP5 de las mejores empresas con hasta 250 colaboradores.

GPTW