CULTURA

PRETORIAN

NUESTRA CULTURA ES UNICA. Es nuestra razón de ser. Es la base de todo cuanto somos y eso se refleja en todo lo que hacemos. Nos permite establecer relaciones de confianza dentro de nuestro equipo, las que extendemos hacia nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.

 

En PRETORIAN nos movernos con confianza y agilidad en un mundo donde la única constante es el cambio. Tomamos las mejores prácticas y las adaptamos a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes. Funcionamos bajo modelos como Agile y Lean, también sistemas organizacionales celulares como Holacracy, los que nos ayudan en nuestra disciplina, filosofía y estilo de vida.

 

Nos enfocamos en potenciar continuamente nuestra CULTURA COLABORATIVA, buscando que nuestras personas sean felices con lo que hacen y los desafíos que toman, creciendo profesionalmente, y al mismo tiempo alcanzando sus metas personales.​

 

NUESTROS VALORES

Nuestra cultura se construye alrededor de 7 valores fundamentales, los que nos guían en nuestro quehacer. Cada uno de nosotros vive y vibra con ellos:

 

  • PASION: Amamos lo que hacemos.

  • EXCELENCIA: Brindamos en cada acción un servicio 5 estrellas.

  • RESPETO: Creamos relaciones basadas en la confianza, la comunicación y la tolerancia.

  • EFICIENCIA: Siempre buscamos cómo hacerlo mejor.

  • COLABORACION: La responsabilidad y la cooperación son nuestros engranajes principales.

  • ENFOQUE: Las personas siempre al centro de las decisiones.

  • INTEGRIDAD: Hacemos lo correcto.

Estos valores nos guian en nuestro constante desafío de hacerlo cada día mejor en cada una de nuestras especialidades, Ciberseguridad, Continuidad Operativa y Analytics.

 

SOMOS VANGUARDISTAS

Buscamos estrategias creativas y proactivas para entregar las mejores soluciones, y siempre a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Si el escenario cambia, somos flexibles y nos acomodamos rápidamente al cambio. Si nuestros clientes cambian, los acompañamos en ese camino.

SOMOS CERCANOS

Somos transparentes y confiables. Entendemos a nuestros clientes. Desafiamos lo convencional y cambiamos paradigmas. Todo con el firme propósito de ser un verdadero partner estratégico.

Buscamos la excelencia y profesionalismo, con la pasión que nos caracteriza como equipo.

SOMOS EMPATICOS

Aportamos a la comunidad en la que nos encontramos, generando un relacionamiento permanente y generoso. Somos conscientes de que todas nuestras acciones como Compañía impactan a la comunidad, y nos esforzamos en maximizar las acciones sociales y amigables con el medio ambiente.

 
 

UNETE A PRETORIAN

Sube tu CV
Cargar archivo (máximo 15 MB)
 

CHILE - ARGENTINA - PERU - ESPAÑA